¡Campañas de limpieza dental perros precios imbatible!

Campaña limpieza dental perros Barcelona. La limpieza dental de tu perro es esencial en el día a día de tu mascota por ejemplo para prevenir dolores al masticar un hueso, evitar trastornos en la digestión alimentícia, alteraciones en las válvulas del corazón o problemas cardíacos, infecciones que podrían ser realmente graves en los órganos como los riñones, para evitar el mal aliento consecuencia de la infección bucal, etc.

Muchas veces no es suficiente con la pasta de dientes o cepillo de perro para limpiar los dientes de un perro. Es por ello que nos especializamos en la limpieza dental canina en Barcelona y durante todo el año realizamos campañas y ofertas de higiene bucal canina. Si tu cepillo de dientes no funciona, en el Centre Veterinari La Salut somos especialistas en limpiar el sarro de los perros. ¡La boca de tu perro bien limpia!

 

¡PRECIO 80€ TODO INCLUIDO!

¡No esperes más y llámanos!

932105702 o por WhatsApp al 628109723

 

¡CAMPAÑA LIMPIEZA DENTAL PERROS Y GATOS EN BARCELONA!

Limpieza dental perros julio

Limpieza dental perros julio

Limpieza dental perros precio Barcelona

Una buena limpieza es fundamental para:

 Prevenir dolor al masticar.

Evitar trastornos en la digestión.

Alteraciones en las válvulas del corazón.

Infecciones en órganos como los riñones.

Mal aliento (consecuencia de la infección bucal).

¿Con qué frecuencia tienes que llevar tu perro al veterinario para limpiarle la boca?

Es fundamental visitar a tu veterinario y mantener un frecuencia regular aunque tu perro tenga los dientes a primera vista bien.  Recomendamos que los dientes de tu mascota tiene que pasar una revisión veterinaria entre una y dos veces al año como mínimo. El objetivo de estas visitas es la prevención de posibles infecciones, deterioros de la boca, estructura dental o prevención de enfermedades graves. Un mantenimiento idóneo te puede hacer ahorrar mucho dinero con el tiempo y preenir la salud y felicidad de tu peludo.

¿Cómo se hace la limpieza de dental de mi perro?

La limpieza dental de tu perro se hace con todas las normas de seguridad y protocolos oficiales necesarios para que el animal no sufra en momento alguno.  La limpieza se hace haciendo dormir al perro con anestesia previo a unas pruebas previas y así comprobar el perro está en buen estado y es apto para la anestesia.

El sarro del perro se elimina con última tecnología de limpieza dental realizando una extracción perfecta de la placa y luego se accede a un pulido para que el esmalte dental no sufra alteraciones.  Acto seguido el perro ya está en condiciones para seguir luciendo sus colmillos.