Comparte este interesante artículo con tus amigos.

Poner microchip perro y gato en Barcelona 45 euros (alta AIAC).

Como ya sabéis hoy en día en Barcelona y toda Cataluña es obligatorio poner microchip perro y gato en Barcelona e identificar a todos nuestros animales de compañía ya sea perro o gato. Con el microchip nuestros queridos animales estarán en una base de datos. Este pequeño chip que se pone debajo de la piel del perro o gato permite, en caso de pérdida o robo de nuestro animal poder identificarlo y si lo encuentran y que vuelva a su casa para seguir siendo feliz con sus humanos.

Sólo con la implantación del microchip no serviría de nada. Una vez puesto sin dolor el Centro Veterinario tiene la obligación de darlo de alta en el registro AIAC.

Como veis es una acción bien sencilla y que con una sola punción lo podemos colocar. No hace falta que estén dormidos.


Para cualquier consulta infórmate llamando al 93 210 57 02 o 628 109 723.


Poner Microchip gatos en Barcelona

¿Cómo se pone y para qué sirve un microchip?

El microchip para perros y gatos que ofrecemos en el Centro Veterinario La Salut de Barcelona es una pequeña cápsula de vidrio biocompatible del tamaño de un grano de arroz. Es inocua y se inyecta bajo la piel del perro o gato, concretamente en el lado izquierdo del cuello. La implantación se realiza con un aplicador estéril, es indoloro para el animal y no requiere sedación. El microchip almacena información en forma de código alfanumérico de 15 cifras que contiene los datos del propietario. Una vez implantado, se debe dar de alta en el archivo general de la comunidad autónoma de Cataluña. Los centros veterinarios, autoridades, protectoras y centros de acogida disponen de lectores de microchip que pueden leer el código. Es muy importante mantener siempre los datos actualizados: dirección, números de teléfono y direcciones de correo electrónico para poder recuperar el animal rápidamente en caso de pérdida.

Poner Microchip perros

Comparte este interesante artículo con tus amigos.