¡Precio 80€ todo incluido!

¡No esperes más y llámanos!

932105702 o por WhatsApp al 628109723. 

 

¡CAMPAÑA DE LIMPIEZA DENTAL PERROS Y GATOS EN BARCELONA!

Limpieza bucal perro Barcelona. Una buena limpieza es fundamental para evitar desórdenes alimenticios asi como infecciones bucales. ¡No esperes más y llámanos! ¡Limpieza bucal! T.932105702 – 932848154 o por Whatsapp al 628109723.

Una buena limpieza es fundamental para:

Prevenir dolor al masticar.

Evitar trastornos en la digestión.

Alteraciones en las válvulas del corazón.

Infecciones en órganos como los riñones.

Mal aliento (consecuencia de la infección bucal).

Limpieza bucal perro Barcelona

El cuidado dental y su mantenimiento adecuado puede hacerte ahorrar mucho dinero a la larga. La falta de cuidado dental puede terminar en una lamentable infección que no deseamos. Aunque te parezca que tu perro o gato tenga los dientes sanos, la boca y dientes deberían ser chequeados por un veterinario cada seis meses o una vez al  año, para ello en la Clínica Vetenirania La Salut de Barcelona ofrecemos un equipamiento veterinario de última generación único y de los más avanzados en Barcelona.

La limpieza de boca debe realizarse en la mayoría de los casos con una sedación o anestesia de corta duración, para ello el animal será sometido a unas pruebas prequirúrgicas previas,  para comprobar que se encuentra en buenas condiciones para ser sometido a una anestesia.  Algunos perros y gatos tras la limpieza bucal necesitan un tratamiento antibiótico para sanear sus encías, notaras que una vez realizada la limpieza se elimina el mal alimento y el dolor de las encías.

¡Precio 80€ todo incluido!

¡No esperes más y llámanos!

932105702 o por WhatsApp al 628109723.